Nano, el coche más barato del mundo

Nano de Tata Motors

El Nano es el coche más económico fabricado por la empresa india Tata Motors , ideal para familias ya que cuenta con lugar para 4 plazas y un motor pequeño que economiza el consumo de combustible.

Características del Nano

El Nano es un coche de cinco puertas con motor y tracción traseros con inyección multipunto cuyo consumo de combustible es de aproximadamente 1 litro de gasolina cada 22 kilómetros. Este vehículo cuenta con caja de cambios de 4 velocidades y dirección mecánica.

El Nano alcanza una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, alcanzando los 70 kilómetros por hora en 12 segundos aproximadamente. Este automóvil es netamente para conducir en la ciudad y cuenta además con frenos delanteros a disco y traseros a tambor. En lo que respecta a la parte de seguridad cuenta con cinturones de seguridad y faros antiniebla. Las versiones que no son base cuentan con aire acondicionado y levanta cristales eléctricos.

A pesar de su bajo precio, que ronda en los 6000 euros, el Nano no tuvo la repercusión que su fabricante esperaba ya que tiene muchos faltantes que son necesarios en cualquier vehículo como por ejemplo los cinturones de seguridad en los asientos traseros , pero se espera que en las nuevas versiones que lleguen este año a Europa este tipo de inconvenientes sea subsanado.

Haz tu comentario en relación con Nano, el coche más barato del mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Nano, el coche más barato del mundo o con Stiky hazlo aquí. Gracias.