¿Le gustaría conducir un automóvil del mundo real, desde la comodidad de su sofá? Bueno, ahora puede hacerlo. Todo esto es parte de un bombardeo de marketing para el deportivo Mitsubishi Outlander. Usted será capaz de iniciar sesión en un sitio web y conducir el coche en tiempo real.
Lo primero es lo primero, no se puede estrellar el vehículo. El coche, que se encuentra en un curso al sur de California, utiliza un sistema GPS para determinar la ubicación del vehículo. Si se desvía demasiado del camino, un sistema automático se activa y pone el coche en pista nuevamente.
En segundo lugar, los usuarios le preguntarán al conductor sobre los iconos característicos del trayecto y recogerán el mayor número posible de estos. No estamos seguros de lo que esto va a lograr en términos de un sistema de recompensas, como pagos o promociones, pero el mismo sistema GPS, que mantiene el coche en forma segura, se utilizará para rastrear su progreso.
El sitio en sí (OutlanderSport.com.) salió al mercado el 2 de noviembre. En todo caso, es la oportunidad de saborear una cerveza fría y ponerse al volante de un automóvil, sin todas las implicancias legales que eso acarrea.
Comentarios recientes