
Con el fin de romper el record mundial de cruce del Atlántico más veloz, el millonario británico Richard Branson de 58 años, quien tiene en su haber el ser fundador del imperio Virgin, ha decidido emprender con su yate a vela «Virgin Money» esta aventura acompañado de dos de sus hijos adultos.
El empresario ha iniciado su travesía este martes pasado desde Nueva York, en la costa este. Le acompaña un equipo de treinta personas y se proponen llegar a Inglaterra, utilizando para ello solamente seis días, diecisiete horas, cincuenta y dos minutos y treinta y nueve segundos. Todo un reto.
Pero Richard Branson va muy bien acompañado por buenos profesionales, como es el caso de personal del equipo británico que participó en la Copa América, quienes decidieron aplazar una horas su partida por la previsión de fuertes tormentas.
Con anterioridad, en el año 1986, Branson ya fijó un record mundial al cruzar el Atlántico en un bote a motor. Al año siguiente, volvió a cruzar el Atlántico, pero esta vez lo hizo en un globo aerostático. En esta ocasión, ha querido dedicar esta aventura a su amigo Steve Fossett, ya fallecido.
Buenas estoy interesado en realizar la travesia del Atlántico, mi idea es llegar a Mexico o ese área, busco barco que no tenga cubierta su tripulación, no se si ustedes tendran algún barco que vaya a realizar la travesía, no tengo experiencia aunque estoy estudiando el per, soy una persona sana, no fumadora, estudios universitarios, un saluod y muchas gracias [email protected]