Hoy concluimos nuestra reseña de los mejores destinos para disfrutar del fin de año y comenzar el nuevo de la mejores manera posible. Estas son nuestras últimas 3 sugerencias:
Londres: Londres es un lugar espectacular para celebrar la víspera de Año Nuevo. Después que suena la campana del Big Ben a la medianoche, los increíbles fuegos artificiales, son asombrosos y sorprendentes. Visitantes de todas partes del mundo acuden a Londres para celebrar el Año Nuevo. A su vez, disfrutar de un crucero de lujo en el Támesis y el Banquete Medieval en los muelles de Santa Catalina.
Tokio: Usted puede recibir el nuevo año con la celebración en la cuenta regresiva en los Estudios Universal. Disfrute de música en vivo, presentaciones de celebridades, y lugares de interés especial. La cuenta en el Templo Zojoji es increíble, se sueltan tres mil globos como símbolo de buenos deseos para el año nuevo.
París: los Campos Elíseos se unen a la moda de los fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo. La enorme cantidad de fuegos artificiales asombran a los juerguista cada Año Nuevo. Además, los restaurantes gourmet con deliciosos platos y los cruceros en el Sena es una gran manera de relajarse y disfrutar de la hermosa ciudad.
Si usted desea celebrar el año nuevo con estilo, agarre una botella de champán y visite una de las espectaculares celebraciones alrededor del mundo.
Comentarios recientes