Lombardía es una región italiana ubicada en el norte de este bello país. Se caracteriza por sus bellos paisajes en los que es muy común encontrar hermosas montañas con cristalinos lagos a sus pies.
Qué visitar en la región lombarda
Lombardía cuenta con una gran cantidad de actividades que realizar y lugares que visitar ya que cuenta con grandes atractivos turísticos como ser la Scala de Milán tan célebre mundialmente, la Catedral María Nascente realizada íntegramente en mármol blanco. En Monza tendrá la oportunidad de recorrer el autódromo donde se realizan importantes carreras de Fórmula 1 y la Catedral de dicha ciudad donde se guarda uno de los clavos que se utilizaron en la cruz para crucificar a Jesucristo.
Su paisaje montañoso hace que la región sea ideal para realizar deportes al aire libre o descansar observando el bello entorno que lo rodea. Si usted es amante de escalar montañas o de esquiar durante el invierno, aquí encontrará un excelente lugar para practicar este deporte ya que en Lombardía se encuentran los tan conocidos Alpes. Además en sus numerosos lagos, usted podrá practicar diferentes tipos de actividades como ser el esquí acuático, navegar en canoas, pescar o recorrerlos en barcos.
Cabe destacar también que la infraestructura gastronómica y hotelera es de primera calidad dispuesta siempre a ofrecer lo mejor para el turista ya sea local o extranjero brindándole una experiencia muy agradable y renovadora.
Comentarios recientes