La compañía británica Bmi, perteneciente al Grupo Lufthansa, ha comunicado que a partir del 27 de marzo dejará de operar en la ruta que une Londres con Glasgow. Hasta estos momentos, Bmi mantiene desde el aeropuerto de Heathrow 7 conexiones diarias con la capital de Escocia, con una amplia demanda, sobre todo, por parte de los viajeros de negocios.
El motivo de la suspensión de esta ruta, ha sido el aumento de las tasas a los viajeros británicos por parte del gestor del aeropuerto (BAA). Este aumento supondría que los viajeros tendrían que pagar en concepto de tasas aeroportuarias un total de 20 libras en vez de 13 libras.
De todas formas, la aplicación de esta medida, que comenzará el día 1 de abril, puede tener un efecto bastante negativo por muchos motivos, entre ellos, por peligrar los puestos de trabajo de algunos de los 138 empleados que Bmi tiene en el aeropuerto de la capital escocesa.
Por otro lado, la aerolínea Bmi ha anunciado también su próxima inauguración de nuevas rutas que partirán desde Heathrow hacia Bergen y Stavanger en Noruega, y hacia Marrakech y Casablanca en Marruecos.
Haz tu comentario en relación con La ruta Londres-Glasgow suspendida por Bmi y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La ruta Londres-Glasgow suspendida por Bmi o con Stiky hazlo aquí. Gracias.
Comentarios recientes