Directorios: -. No es solo decir usted tiene un blog. Utilice los directorios de blog ya que la mayoría de ellos son gratuitos y han demostrado ser fiables.
Intercambio de banners: Entrecard, 125×125, Spott, Nuacco, etc, son buenas formas de promocionar su sitio, especialmente en sus comienzos. Antes de utilizar este método, tenga en cuenta si esto no hará daño a su negocio en línea), ya que puede ser visto como poco profesional. Si su empresa ofrece servicios en línea tales como construcción de páginas web o diseño gráfico, tal vez.
Twitter: ¿Y el zumbido continúa?. En este momento, es probablemente una de las mejores formas de promover su negocio en línea. Siga a las personas con el mismo interés que usted y recuerde que debe ser educado cuando lo usa. Hay numerosos tutoriales y consejos sobre el uso de Twitter. Úselo.
PPC: Si usted tiene un poco de dinero, PPC es una forma de promocionarse. Adwords, Bidvertiser, etc, son ejemplos de esto. Usted puede crear su propia campaña y establecer su presupuesto de acuerdo a sus objetivos.
SEO: El uso de varias técnicas para optimizar su sitio puede ser una fuente de tráfico masivo. Como todos ustedes saben, el SEO es todo un tema por sí mismo. Sólo recuerde que cuanto más alto sea el rango en los motores de búsqueda, mejor.
Estas son sólo algunas sugerencias sobre cómo promover su negocio en línea. Lea sobre esto, ya que es absolutamente inútil si no toma medidas. Éxitos!
Comentarios recientes