Si usted está planeando comprar una computadora nueva, considere seriamente adquirir un ordenador portátil. Estas son algunas ventajas.
En el pasado, la gran diferencia de precios entre las computadoras portátiles y las de escritorio fue el principal obstáculo para que los compradores con que disponían de un presupuesto limitado se decidieran a favor de una portátil. Hoy en día, con el desarrollo de estas últimas, la diferencia de precio es mínima, y se puede decidir sólo por su rendimiento cuál es el mejor equipo para usted.
La mayor ventaja de las portátiles radica en la movilidad. Es posible trabajar con ellas donde más cómodo le resulte. Incluso hasta viajar con ellas, Por eso, cuando adquiera una computadora portátil, tenga en cuenta su tamaño y elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Si usted viaja seguido, busque un modelo liviano.
Es muy importante que la computadora tenga conexión inalámbrica para conectarse a Internet a través de redes inalámbricas. Las portátiles tienen capacidad para ampliar el hardware y lograr la conexión a través de una tarjeta de PC, pero siempre es mejor adquirir una que tenga acceso a la web sin cables. Todo lo que tiene que hacer es activar el servicio de Internet, y ya estará en línea.
Una desventaja es la dificultad que presentan para su actualización. Por lo general, la mayoría de los componentes están integrados, y en cierto modo resulta imposible reemplazarlos. Para ello, es imprescindible conseguir una portátil con varios puertos USB, para conectar cualquier dispositivo a través de ellos: impresora, escáner, cámara digital, etc.
Haz tu comentario en relación con La elección de una computadora portátil y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La elección de una computadora portátil o con Stiky hazlo aquí. Gracias.
Comentarios recientes