El nombre de Apple ha estado en boca de todos estos últimos días debido al fallecimiento de unos de los grandes genios visionarios en el mundo de la tecnología como fue Steve Jobs co-fundador de Apple. Sin embargo las ventas continúan con el nuevo iPhone 4S el mismo por fuera pero con grandes cambios internos.
Adquirir un iPhone 4S
Mientras que para Estados Unidos sigue la pre-venta vía su página web, en España se tendrá que esperar al 28 de octubre, día en que estará disponible en los distintos puntos de venta. La compra online le ofrece beneficios como entrega gratuita en un lapso de tiempo razonable. Sin embargo si quiere acelerar el contacto con su nuevo iPhone 4S usted podrá escoger un servicio de entrega rápida pagando un pequeño monto extra.
El nuevo iPhone 4s
Si espera cambios exteriores es mejor quedarse con el modelo anterior ya que los cambios vienen por dentro. Uno de los cambios más resaltantes es su Chip A5 dual-Core, con el cual se espera duplicar la velocidad de los procesos de las diferentes aplicaciones a utilizar. La cámara de 8 Mpx está totalmente renovada con una extraordinaria óptica que sirve para grabar videos de alta definición. Su nuevo sistema operativo iOS 5, el más avanzado del mundo, trae formas de hacer las cosas en el iPhone 4S más fácil que nunca. Gestione el contenido de todos sus dispositivos con iCloud. En comparación con el modelo anterior, la velocidad de descarga también se ha visto duplicada ya que iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar datos, mejorando la calidad de recepción y trasmisión de estos.
Falta poco tiempo para poder disponer de este nuevo iPhone 4S y con sus nuevas mejoras la experiencia será algo único en su género, claro hasta que salga el próximo modelo.