Hotel 7 Colors Rooms

Hotel 7 Colors Rooms (2 estrellas)
C/ Huertas, 14
28012 Madrid, Madrid

Situado junto a la Puerta del Sol, pleno centro de Madrid, en una de las calles con más encanto de la ciudad. A menos de 5 minutos andando de los teatros Calderón, Español, Fígaro y Apolo, museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen; zonas de interés turístico como Las Cortes, Palacio Real, Plaza Mayor, Gran Vía y Chueca. Comunicado por metro a través de las estaciones de Sol, Antón Martín y Tirso de Molina, y rodeado por diversos parkings públicos.

7 Colors Rooms cuenta con 10 habitaciones. La roja, amarilla, naranja, rosa, marrón y blanco&negro son dobles superiores. La azul, la violeta y la morada son dobles. La verde es individual. Todas equipadas con: Aire acondicionado, Televisión de plasma, Caja fuerte, Sintonizador de música, Baño completo.

Cromoterapia:
La Cromoterapia es una terapia alternativa energética que a través de la utilización de los colores correspondientes tiende a armonizar nuestro cuerpo-alma-espíritu. Todos los colores tienen su efecto dentro del campo de las energías emotivas, su correlato en el mundo de las sensaciones e incluso, según aseguran los expertos en cromoterapia, tiene sus efectos beneficiosos en determinados ámbito de la salud.

Servicios:
Dispone de una zona común, meeting point, con autoservicio de desayuno, Desayuno sin horario alguno, Internet, Prensa diaria, Cafetería, Servicio Snack gratuito 24 horas.

Haz tu comentario en relación con Hotel 7 Colors Rooms y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hotel 7 Colors Rooms o con Stiky hazlo aquí. Gracias.