Cuando se trata de comprar, todo el mundo quiere obtener el mayor valor por su dinero. La idea es pagar lo menos posible y recibir lo más posible a cambio. Los compradores inteligentes saben que los precios baratos no siempre se traducen en un mayor beneficio de su dinero. Algo que parece un negocio extraordinario podría llegar a ser una pesadilla. Los compradores pueden llegar a cargarse de productos de baja calidad u obtener un mal servicio al cliente.
Las personas que buscan suscripciones a revistas baratas son especialmente vulnerables.
Si bien hay grandes ofertas de suscripciones a revistas, los clientes deben buscar y evitar los siguientes trucos comúnmente usados por los comerciantes deshonestos para elevar el costo de una suscripción.
1. Agregado de gastos de envío: Si el vendedor de la revista ha añadido un costo de envío al precio total de una suscripción a la revista, tenga cuidado. En algunos casos el cargo adicional es un intento para aumentar el precio de la revista.
2. Renovación automática: La renovación automática puede ser una de las condiciones dentro de los términos de la empresa del servicio y una vez que realice una compra de ellos, automáticamente ha aceptado los términos del servicio.
3. Tarifas de procesamiento: Muchas revistas poseen una suscripción de bajo costo pero, una vez que el cliente la compra debe sumar al costo de la suscripción el valor de una cuota de socio o membresía.
Como norma general, es muy conveniente investigar la reputación de la compañía antes de realizar una compra.
Comentarios recientes