Entrevista con Beatriz Gimeno

Cuando Beatriz Gimeno se fue a vivir con su actual pareja hace más de 15 años se pusieron una alianza en señal de protesta. No podían imaginarse que su boda con Boti, su pareja, podría llegar en tan poco tiempo y que ambas serían protagonistas del proceso de legalización del matrimonio homosexual de hace un año. También de la aprobación hace 15 días en Consejo de Ministros de la ley de identidad de género.

Todavía la paran por la calle y cuelan en el supermercado para darle las gracias. En la semana del Orgullo gay, Beatriz Gimeno, asegura que queda mucho por hacer.

Leer más…

Haz tu comentario en relación con Entrevista con Beatriz Gimeno y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Entrevista con Beatriz Gimeno o con Stiky hazlo aquí. Gracias.