Electrónica de Consumo y la vida moderna – Parte 2

28_36-08

Algunos de los puntos débiles de usar demasiada electrónica de consumo sería la basura de electrónica que llena los vertederos del mundo. La legislación adecuada sobre la eliminación de productos electrónicos todavía no es fuerte y poco a poco se van acumulando las toxinas en la tierra. Las plantas de producción también emiten residuos nocivos para el aire, la tierra y el agua con sus distintos ingredientes tóxicos que se utilizan en la producción de los aparatos electrónicos. Lo bueno es que la gente ahora se está dando cuenta rápidamente de estos efectos adversos y exigen a las grandes corporaciones que limpien lo que ensuciaron. Consecuentemente las grandes empresas han manifestado su ayuda en el tema de reciclaje electrónico, estableciendo fundaciones de cuidado del medio ambiente y recolectando lo inservible de sus productos en algunos centros comerciales.

La electrónica de consumo ha logrado hacer que la vida sea mucho más fácil para la persona promedio. Un estilo de vida poco saludable se ha visto en las generaciones más jóvenes que participan en los juegos de vídeo dejando de lado la actividad física. Cada vez más y más, los recursos naturales de la Tierra se están agotando por cada segundo de uso de la electrónica de consumo. Como alguno de los términos que los ambientalistas dirían: la electrónica ha hecho posible que las personas, sin saberlo, contribuyan a que el calentamiento global esté sucediendo en esta generación.

Estos son sólo algunos de los puntos discutibles que pueden ser expuestos cuando se habla acerca de la electrónica de consumo. La elección de ser una solución o parte del problema está en sus manos. Tenga todo esto en cuenta y elija sabiamente cuando utilice un producto de electrónica de consumo.

Haz tu comentario en relación con Electrónica de Consumo y la vida moderna – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Electrónica de Consumo y la vida moderna – Parte 2 o con Stiky hazlo aquí. Gracias.