Durante el verano, la compañía checa CSA, junto con Iberia, tienen en funcionamiento vuelos diarios desde Madrid y Barcelona, que nos llevarán directamente a Praga.
En nuestra escapada, una vez hayamos llegado al aeropuerto de Praga, podremos tomar un minibús que sale cada media hora y que nos acercará hasta el centro de la ciudad, que se encuentra a solo 18 kilómetros de distancia.
Caso de que lleguemos en coche desde España a la República Checa, la ruta más interesante a seguir es: Francia, Suiza, parte de Alemania y entramos por el suroeste del país. También hay que tener en cuenta, que es obligatorio para circular por vías rápidas, comprar un adhesivo que debemos llevar colocado en el coche.
Haz tu comentario en relación con El transporte en Praga y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El transporte en Praga o con Stiky hazlo aquí. Gracias.
Comentarios recientes