El Samsung SGH-G600 – Parte 2

samsung-g600-review

Si bien el diseño de este teléfono no está destinado a ser demasiado llamativo, es muy ergonómico. En general, el teléfono tiene un ajuste ordenado en la mano y al bolsillo de 102mm de alto, 47.8mm de ancho, 14,9 mm de espesor y 105g. El regulador tiene un buen mecanismo de resorte que significa apertura y cierre del teléfono para llegar al teclado numérico y la lente de la cámara – protegidos detrás de la barra deslizante en la parte posterior de la caja – no es ningún problema en absoluto. 
Los botones frontales son bien grandes, como en el caso de los botones de llamada y de finalización, o muy bien espaciados, como en el caso de los dos botones soft-menú, así que son fáciles de encontrar y golpear sin querer presionar un botón que usted no quiere. 
La pantalla frontal mide 2.2 pulgadas de esquina a esquina y sus 320 x 240 píxeles es brillante y clara, en particular con el protector de pantalla animado, en la pantalla frontal. Es una imagen de las Casas del Parlamento en Londres, con pájaros volando por encima de animación y un cielo azul que se vuelve más oscuro como la noche cae. No es suficiente para que nos quiera comprar el teléfono, pero es bastante atractiva. 
No se deje engañar en pensar que los 5 megapíxeles de la cámara integrada es un sustituto de una cámara digital dedicada. No lo es. El lente especializado de una cámara digital, más la configuración de muchos más que ofrecer hacen que sea una apuesta mucho mejor si usted quiere tomar fotos para imprimir o guardar como memorias informáticas a largo plazo. 

Aún quedan mas cosas de este móvil para seguir hablando mañana, te esperamos !

Haz tu comentario en relación con El Samsung SGH-G600 – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Samsung SGH-G600 – Parte 2 o con Stiky hazlo aquí. Gracias.