Con precio accesible y tantas prestaciones, no me pregunto por qué el Sandisk Sansa Fuze MP3 es un regalo popular para los niños mayores y adolescentes. Este pequeño reproductor, que es sólo tan grande como mi tarjeta de crédito, también es ideal para los adultos e incluye algunas opciones muy útiles, como una función de memoria.
Mientras que el Sansa Fuze es un gadget muy Plug and Play, puede obtener aún más de lo mismo con accesorios de algunos grandes. Yo recomiendo la compra de una estación de acoplamiento, un cargador de pared o de coche, un brazalete y un mejorado sistema de auriculares. Usted también querrá hacer compras para un caso, que ayude a proteger su nuevo reproductor MP3 si se cae o se tropezó con algo. Si usted está descargando un montón de vídeos o almacenando todas sus fotos, usted también querrá obtener una Scandisk – tarjeta de memoria.
Para los padres que no quieren problemas con la descarga de canciones y la sincronización del reproductor, Sansa tiene tarjetas slotRadio y slotMusic, que son como discos de música de un reproductor de MP3. Todos los «Yo soy un niño grande con un fresco reproductor de MP3» se divierten sin necesidad de supervisión y si la descarga que un niño hace es legal… Suena bien, ¿no?
Mañana continuaremos contándote más detalles de este colorido reproductor de mp3.
Comentarios recientes