Si realizamos una escapada, un viaje o unas vacaciones a Praga, debemos tener en cuenta que los inviernos son bastante crudos en esas tierras. En general, los inviernos suelen ser bastante fríos, con temperaturas de cero grados y nevadas que pueden durar incluso semanas. Los meses de octubre y noviembre suelen ser muy lluviosos. Sin embargo, durante el verano, en la ciudad de Praga se puede disfrutar de un calor agradable. Todo ello quiere decir, que si en nuestra escapada a Praga buscamos disfrutar de un tiempo agradable, debemos elegir unas fechas que correspondan a la primavera o al verano. De esa forma, tendremos ocasión de disfrutar mejor de todos los encantos que guarda esta preciosa ciudad de la República Checa.
De hecho, no es mala idea comenzar a buscar buenas ofertas y chollos de viajes baratos y vuelos económicos, ahora que ya se avecina el buen tiempo primaveral, con fechas emblemáticas, ideales para realizar escapadas interesantes y agradables. Tal sería el caso del próximo San Valentín, que exige una escapada romántica especial, o la ya no muy lejana Semana Santa, vacaciones ideales para cambiar de aire y conocer nuevos paises de Europa.
Haz tu comentario en relación con El clima en Praga y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El clima en Praga o con Stiky hazlo aquí. Gracias.
Comentarios recientes