Tel. 952060523
Av. Ricardo Soriano 62 - Marbella
Tel. 952765331
Camino de Ronda 98 - Granada
Tel. 958376737
vista-laser.com
En Vistaláser, usamos tecnología 100% láser con femtosegundo.
Además de los láseres que se usan durante el procedimiento, empleamos una completa gama de equipamiento para diagnóstico. Desde la consulta preoperatoria hasta los exámenes postoperatorios, usaremos sólo la tecnología más avanzada para garantizar un diagnóstico y mediciones precisas.
Cirugía Refractiva Láser
Millones de personas de todo el mundo han recuperado su visión normal gracias a la Cirugía Refractiva Láser. Una técnica rápida, segura y precisa que requiere, para dar su mejor resultado, la realización por parte de cirujanos oftalmólogos con amplia experiencia y especialización en Cirugía Refractiva y el empleo de la tecnología más avanzada.
Con el láser modificamos la curvatura de la cornea para corregir la miopía, hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia. Por medio de esta técnica tallamos la cornea dándole la curvatura necesaria para que el ojo enfoque perfectamente y vea de forma natural.
LASIK vs LASIK con femtosegundo
El LASIK con femtosegundo, también conocido como Intralase o Femtolasik, utiliza dos tipos de láser de altísima precisión, no empleándose aparatos mecánicos ni cuchillas. El uso exclusivo de equipos láser hace que sea el tratamiento más preciso y seguro, haciendo desaparecer paulatinamente otras técnicas antiguas como la PRK (tratamiento de superficie) o el LASIK convencional.
En el LASIK convencional se emplea un aparato mecánico llamado microqueratomo, consta de una cuchilla que realiza un corte superficial para levantar una fina capa de la cornea, que se repone en su sitio tras aplicar el láser. Al día siguiente el paciente hace vida normal.
En el LASIK con femtosegundo prescindimos del microqueratomo, en su lugar un láser de altísima precisión (láser de femtosegundo) separa la capa superficial de la cornea para aplicar el tratamiento. La exactitud en la forma, diámetro y espesor de la capa separada y la delgadez de la misma, hacen que sea el tratamiento láser ocular de más calidad existente permitiendo tratar altas graduaciones y corneas muy finas.
Este tratamiento es actualmente el más realizado en la Unión Europea, Estados Unidos y Japón. Su alta eficacia y seguridad permiten al paciente retomar su vida normal a las pocas horas.