Clínica Venturoli

Alameda Sundheim, 28
21003 Huelva
Teléfono:959 24 24 59
[email protected]
clinicaventuroli.com

clinica-venturoli

Clínica Venturoli es un centro con dotado con un equipo especializado en Medicina Estética y Cirugía Plástica situado en Huelva.

Nos avalan 20 años de experiencia como especialistas en medicina estética y cirugía plástica. Además realizamos todo tipo de tratamientos de estética láser, nutrición y odontología.

Nuestro trabajo va enfocada a ofrecer resultados eficaces, siendo nuestras intervenciones y procedimientos totalmente ambulatorios, con lo que conseguimos que los pacientes se reincorporen a la vida activa normal en pocos días.

Esperamos su pronta visita a nuestro centro en Huelva en el que le presentaremos a nuestro equipo especialista e instalaciones.

Realice las consultas que crea adecuadas, nuestro equipo estará encantado en atender y responder sus consultas.

Acné y cicatrices
Cuando los brotes de acné disminuyen y los granos se curan quedan las cicatrices delatoras. Éstas pueden ser desde pequeñas decoloraciones en la superficie de la piel hasta cicatrices con forma de hoyo que cambian por completo la apariencia de la piel. Al igual que el acné, estas cicatrices causan mucha vergüenza a quienes las padecen.

El tratamiento con láser actúa usando un impulso de luz intensa que penetra la primera capa de la piel y accede a la segunda capa. La luz del láser actúa estimulando el colágeno y renovando las células al misma tiempo que tensa la piel. Se elimina la capa dañada de piel vieja, permitiendo que surjan las capas sanas que están debajo. Este proceso puede ser doloroso, pero los dermatólogos generalmente usan anestesia local para adormecer las áreas tratadas para mayor comodidad del paciente.

El proceso de eliminación de cicatrices con láser daña la capa superior de la piel como parte del proceso de rejuvenecimiento. Completar en una sola sesión todo el tratamiento le causaría al paciente una seria molestia, junto con un prolongado tiempo de recuperación. Además, tratar áreas pequeñas por vez asegura los mejores resultados posibles porque el foco está puesto es rejuvenecer una pequeña porción de la piel en lugar de todo el rostro. El tiempo de convalecencia en un área pequeña también es breve, lo que le permite al paciente retornar a su vida cotidiana casi de inmediato. El foco puesto en pequeñas zonas significa que son necesarias varias visitas al consultorio del médico para tratar por completo las cicatrices del acné. De cuántas visitas se trate variarán de paciente a paciente. Un paciente típico requerirá por lo menos cinco visitas mensuales hasta ver resultados concretos.