Dígale adiós al cableado con un timbre inalámbrico

timbre-inalambrico-para-ahorro-en-casa

Hacer modificaciones eléctricas en casa es una necesidad que genera muchos inconvenientes tanto en lo económico como en lo que a tranquilidad se trata, incluso para instalar un timbre. Con la compra de un timbre inalámbrico, dígale adiós al cableado. Usted podrá ahorrarse muchas modificaciones en casa y sin malograr la estética de sus paredes.

Opciones de compra

El mercado online nos brinda muchas opciones para encontrar la solución perfecta para nuestras necesidades. Así por ejemplo para nuestro caso, ShopManía entre sus varias opciones nos brinda dos tipos de timbre inalámbrico de la marca HQ. Ambos se componen de dos elementos un trasmisor y un receptor. El trasmisor funciona con una pila incluida de 12 V DC 23A y se puede adosar en el exterior de la casa o habitación desde donde se requiere llamar. El receptor es el timbre propiamente dicho. Cuenta con 24 melodías distintas y puede ser ubicado hasta una distancia en espacio abierto de 100 m. La diferencia entre los modelos radica en el receptor. Un modelo trabaja con dos pilas de 1,5 V DC mientras que el otro modelo trabaja con la red eléctrica 220 V AC. El precio por el modelo con el receptor a pilas está en 11,03 €, mientras que el modelo a 220 V AC está en 13,42 €. Ambos incluido IVA, más los gastos de envió.

Lo que se ahorrará

La compra y fácil instalación de un timbre inalámbrico le permitirá un ahorro tremendo. No tendrá que picar en la pared e instalar tuberías y cajas eléctricas, para luego aplicar revestimiento y pintura. A esto súmele el cable eléctrico, la compra de los accesorios (timbre y pulsador) y la mano de obra (albañil y electricista). Si suma cada gasto usted encontrará que la compra de un timbre inalámbrico es su mejor opción. Y usted mismo puede instalarlo con solo unos minutos de su tiempo.

Decirle adiós al cableado es muy fácil con la compra de dispositivos como el timbre inalámbrico. Cero modificaciones, ahorro de dinero e incomodidades.

Haz tu comentario en relación con Dígale adiós al cableado con un timbre inalámbrico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Dígale adiós al cableado con un timbre inalámbrico o con Stiky hazlo aquí. Gracias.