No se broncee: Si usted tiene un bronceado de rayos ultravioletas intenso, deberá esperar a que el bronceado se vaya, para someterse a la depilación láser.
Su piel debe estar saludable: En caso de que usted esté sufriendo algún tipo de enfermedad o desorden de la piel, evite realizar el tratamiento.
Utilice protección ocular: Se deben usar gafas para proteger sus ojos de la exposición accidental a la luz láser.
Siga las pre-instrucciones: Asegúrese de seguir las instrucciones pre-tratamiento con mucho cuidado.
Depilación Láser. Consejos para después del tratamiento
El dolor posterior al tratamiento: En caso de sufrir dolor, hinchazón, enrojecimiento, ampollas, cicatrices y decoloración de la piel, después del tratamiento, visite al médico de inmediato.
Siga las post-instrucciones: Una vez que inició el tratamiento con láser, siga las instrucciones de cuidado post-tratamiento, para obtener mejores resultados.
Evite el bronceado: Es mejor evitar el bronceado durante dos o tres meses después de someterse al tratamiento de depilación láser. No se olvide de aplicar la protección solar señalada, antes de la exposición al sol.
Hidrate su piel: Mantenga su piel hidratada después del tratamiento, esto ayudará a que sane rápidamente.
Si usted sigue estos consejos de depilación láser, obtendrá un resultado mucho mejor y disminuirá las posibilidades de tener efectos secundarios o nuevo crecimiento de vello.
Comentarios recientes