Prepare mediante una sencilla receta una estupenda crema hidratante para aplicar sobre la piel grasa con elementos muy sencillos de conseguir y que le dará estupendos resultados.
Cómo prepararla
Para preparar esta crema hidratante, necesitará 50 gramos de lanolina, media taza de agua de rosas y 2 mililitros de alcohol cetílico. Para comenzar deberá derretir la lanolina en un recipiente a baño de María removiendo en forma constante hasta que esté completamente líquida. En ese momento, sin dejar de remover, agregue el agua de rosas y continúe revolviendo en el fuego durante otros dos minutos y retire. Una vez que retiró la preparación del fuego incorpórele el alcohol cetílico (que se puede comprar en farmacéuticas) y mezcle bien hasta integrar todos los ingredientes. Luego guarde la preparación en un frasco limpio y seco en un lugar fresco y al abrigo de la luz, el lugar ideal es el refrigerador.
Para aplicarla en el rostro utilice un poco de algodón y utilice una buena cantidad. Déjela actuar unos minutos y luego retire el sobrante con otro algodón embebido en agua templada, verá como su piel se mantiene hidratada y recupera su luminosidad con el transcurso de los días. No olvide utilizarla en forma diaria.
Imagen: http://cigarubabakan.blogspot.com.ar/2011/05/berbagai-anggapan-yang-salah-seputar.html
Comentarios recientes