Con un diseño pequeño, pero muy original, el Hobie Bravo es un catamarán muy singular que resulta ideal para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la navegación.
Un poco de historia
La empresa que fabricó este pequeño catamarán, junto con mucho otros, comenzó a fabricar tablas de surf en los años ’50. Luego, diez años después, comenzaría a fabricar barcos de vela, convirtiéndose en el mayor fabricante del mundo de pequeños catamaranes.
El Hobie Bravo, una de sus tantas creaciones, es el catamarán más pequeño que esta empresa ha construido.
La pequeña estructura
El Hobie Bravo cuenta con algo más de 3, 5 metros de eslora (3,66 metros, para ser exactos) y una manga de 1, 35 metros.
Se trata de un catamarán ligero, de fácil manejo, en el cual sólo caben un máximo de 2 personas. Su peso no llega a los 90 Kg. y fue diseñado para soportar pesos de hasta aproximadamente 180 Kg.
Tiene la particularidad de tener una vela enrollable, es decir, que puede ser enrollada con un simple tirón alrededor del mástil, gracias a dos rodamientos que permiten que éste gire libremente.
Si está buscando iniciarse en el mundo de la navegación, considere al Hobie Bravo como una de las mejores apuestas que puede hacer.
Estoy interesado en saber el precio.
[email protected]
Cuanto cuesta???
[email protected]