Es posible renovar el baño de su casa sin gastar mucho dinero dándole un aspecto renovado cambiando unos pocos detalles y agregándole algunos objetos decorativos que le darán a ese espacio de la casa un aspecto nuevo y muy actual.
Como hacerlo
Para tener un baño renovado no hace falta desprenderse de una gran suma de dinero ya que cambiando algunos accesorios podrá darle un estilo más moderno. Para comenzar puede agregar algunas flores de tallo largo en floreros de vidrio de cuello alto, lo que le aportará calidez y perfume a este espacio de su casa. Si el cuarto de baño posee mueble en el lavabo puede colocar el florero allí acompañado de velas aromáticas o también puede colocar una repisa de vidrio en alguna de las paredes para hacerlo.
Otro detalle simple de implementar y que le dará otro tipo de calidez al cuarto de baño es la colocación de cestos realizados en mimbre de diferentes tamaños que pueden ser utilizados para tirar residuos e inclusive poner la ropa sucia, colocar toallones y toallas enrollados o lo que usted desee. Inclusive es muy buena idea agregar a la decoración un pequeño banco de madera que además de un detalle decorativo será de utilidad. Si su baño es grande, puede colocar un barral de metal para colgar las toallas sobre el mueble del lavabo respetando las últimas tendencias de la moda.
Seguramente a usted se le ocurrirán muchas más ideas con las que decorar y renovar el cuarto de baño de su casa dándole con muy pocos detalles y sin gastar dinero un aspecto nuevo y renovado.
Unos consejos muy interesantes. Voy a tenerlos en cuenta próximamente.