Mantener la casa fresca y perfumada sin gastar grandes sumas de dinero es posible ya que se pueden emplear diversos elementos muy fáciles de conseguir. A continuación no se pierda el siguiente informe donde se dan algunos tips y consejos que lo ayudarán a mantener su casa fresca y perfumada por más tiempo.
Cómo perfumar la casa
Como primera medida lo que debe hacer es abrir las ventanas y dejar que el aire del exterior ingrese en su hogar para dejar salir todos los malos olores. Cuando friegue el piso, en vez de hacerlo con agua sola, agréguele un chorro de limpiador para el piso de la fragancia que más le agrade, verá que además de perfumar el ambiente por más tiempo, dará una apariencia fresca a cualquier rincón de la casa.
Puede realizar su propio ambientador casero mezclando dos tazas de agua con 10 gotas del aceite esencial de su preferencia y esto luego colocarlo en un rociador y pulverizarlo sobre sillones, acolchados y cortinas.
Coloque macetas y tiestos con plantas aromáticas en las ventanas como la lavanda, el tomillo o la menta, verá que además de dar aroma, embellecerá los cuartos donde las coloque.
Aromatizar y eliminar malos olores de la casa es posible sin gastar sumas de dinero y manteniendo siempre el hogar limpio y saludable, no dude en seguir estos consejos que le darán muy buenos resultados.
Imagen: http://www.mujeresdemiedad.com/wp-content/uploads/2013/07/aromaticas.jpg
Comentarios recientes