Todos hemos oído hablar del poder del pensamiento positivo, pero ¿qué significa realmente eso?
Hay gente que supera los grandes obstáculos, ya que literalmente creyeron que podían hacerlo como los atletas que pensaron en romper un récord mundial, los empresarios o visionarios con grandes ideas y la capacidad de ver a través de ella, incluso las personas que se recuperaron mágicamente de enfermedades terminales.
¿Qué es lo que permite a estas personas hacer cosas tan grandes?
Comienzan con una pequeña semilla que es su sueño, tal vez sea una casa nueva, cualquier cantidad de dólares en el banco, una relación hermosa, un cuerpo saludable, usted elige pero sea específico.
La semilla sola no se va a convertir en realidad así como así, es necesario que tenga agua y le dé la luz del sol. Debe crear una visión de cómo será con ella a futuro, haga un dibujo sobre eso y péguelo donde lo pueda ver todos los días, así le da claridad a su mente, literalmente podrá probarlo y olerlo. Concéntrese en lo positivo, incluso tiene que fingir, reír como loco hasta que esa risa se sienta real. Gracias al universo/creador/ Dios (o como quiera llamarlo). Tome una buena mirada de su alrededor, de su casa, de su oficina y cualquier pensamiento favorable que le ayude a alcanzar este sueño. Elimine los obstáculos y cualquier pensamiento negativo que podrían convertirse en barreras para su meta. No se rinda. A menudo nos desprendemos de nuestro derecho a soñar justo cuando están a punto de aparecer en nuestra puerta.
Comentarios recientes