Sólo una de las funciones de la mayoría de los teléfonos inteligentes es la capacidad de manejar el email. Eso significa que la introducción de texto no solo debe ser posible sino también cómoda.
Usted encontrará que hay una variedad de maneras en las que se puede introducir el texto. Lo que hay que preguntarse, es si este es el método de trabajo que será el más cómodo para usted.
Los dispositivos Smartphone con pantalla táctil a menudo tienen un software que produce un teclado a través del cual se puede escribir.
Una serie de teléfonos inteligentes ofrecen teclados que se deslizan hacia fuera desde el teléfono. Tuve uno de estos en mi teléfono. El problema que encontré fue que, aunque sonaba como una buena idea, casi nunca lo usé. Además de eso hizo el teléfono más grueso y pesado. Así, mientras que un «teclado» incorporado suena como una buena idea, no siempre es así.
Es mi opinión una «pantalla táctil» no es la mejor manera de introducir texto o marcar un número de teléfono. Yo personalmente tuve grandes dificultades para tratar de hacerlo. Para mí tener un teclado en la parte frontal del teléfono es la mejor apuesta. Actualmente tengo un Blackberry Torch y es extremadamente fácil de usar.
El Blackberry es muy delgado y las teclas son fáciles de utilizar, pudiendo escribir muy rápido.
Comentarios recientes