Al suroeste del Océano Pacífico se encuentra Nueva Zelanda y de esta, su capital Auckland, guarda para usted una muestra de un mundo encantador donde usted podrá sentirse atraído tanto por su esplendor social como por su naturaleza sin igual.
Lo mejor del mundo se encuentra en Auckland
Un lugar privilegiado, al otro lado del mundo, es aquel que no solo cuenta con todo lo necesario para hacer la vida más placentera sino que sus atributos exceden lo esperado. Así es Auckland, donde las actividades que usted podrá realizar son incontables. Quizás el tiempo sea el factor en contra frente a unas vacaciones en Auckland, sin embargo usted no quedará defraudado con lo poco o mucho que pueda realizar. Esta es una pequeña muestra de lo que usted puede hacer:
- Explore, nade y camine en cualquiera de los 25 Parques Regionales de Auckland.
- En un encuentro Antártico de Kelly Tarlton y el mundo submarino, quedará maravillado visitando el hábitat de tiburones y otras criaturas fabulosas.
- Descubra el encanto de las islas cercanas a Auckland, disfrutando de sus playas y practicando buceo y pesca.
- Déjese desbordar de adrenalina saltando en línea recta desde una altura de 192 metros en la famosa torre del Auckland Sky.
- Haga un paseo en transbordador o ferry por la Isla Kawau y adéntrese en exóticos parajes donde la vegetación, canguros y pavos reales dominan la zona.
Viajar a Auckland
Para llegar a tierras neo-landesas desde España, hay que recorrer muchos kilómetros por aire, debiendo hacer por lo mínimo una escala de vuelo ya sea en algún país de América como Chile, Argentina o Estados Unidos; o de Asia.
El tiempo que dure el viaje será recompensado por la experiencia de un mundo con encanto en Nueva Zelanda llamado Auckland.
Comentarios recientes