Anfitrionas Peruanas – Impacto Visual
Contacto: Eduardo Carrion
Teléfono: 511-93900009
Lima, Perú
ANFITRIONAS PERUANAS – IMPACTO VISUAL ha sido creada para cubrir las demandas del mundo publicitario con chicas de rostros jovenes, nuevos en el medio, modelos radiantes de excelente presencia, personalidad, sencillez, simpatía y de linda figura. Es tambien una agencia que representa a anfitrionas y modelos en todo el país.
Por eso creamos http://www.anfitrionasperuanas.net un sitio de consulta imprescindible por parte de productoras, agencias de publicidad, de promociones, empresas organizadoras de eventos y castings en general.
Nuestro efectivo Sistema de Preselección de Casting Digital ahorra tiempo y dinero, a la vez que asegura calidad total en la selección de las personas ideales para su producción, evento o acción promocional.
Las chicas de nuestro staff cuentan con todas las aptitudes para desempeñarse como Anfitrionas de Eventos Sociales en general, Recepciones, Conferencias, Exposiciones, Promotoras en puntos de venta, etc., asi como Modelos de Pasarela, para eventos de Belleza, Pasarelas en Desfiles de Moda en general, Sesiones Fotograficas, Castings, etc.
¿Cómo funciona? Muy simple, solo debera de ver en nuestro portal web a las personas que su producción o evento requiere: edad, color de cabello, altura, características especiales, etc. Inmediatamente, podra accesar a un listado basico del personal que cumple con sus requisitos.
Para obtener un listado completo (no documentado), comuníquese con nosotros por mail [email protected] o al teléfono (511)939-00009 y solicite una proforma del personal que necesite. Nos encargaremos de enviarle sin compromiso alguna la informacion referente asi como los costos del mismo.
Finalmente, queremos resaltar que nuestras anfitrionas son constantemente evaluadas, así como los resultados de su trabajo, siendo supervisadas convenientemente durante la realización de los mismos, lo que sumado a su excelente preparación, cubre con creces las exigencias del mercado, que actualmente exige renovación.
Comentarios recientes