Si bien el costo de las cirugías estéticas puede resultar un tanto elevado, es posible acceder a ciertos tratamientos mucho más económicos que ayudan a rejuvenecer el aspecto sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
Opciones económicas
Una opción económica puede ser la de las inyecciones de botox pues esto ayudará a eliminar las arrugas del entrecejo, del contorno de la boca y de los ojos. El tratamiento consiste en inyecciones que inoculan toxina botulínica debajo de la capa de la piel paralizando los músculos de la cara y evitando, de esta manera, que la piel presente arrugas. Puede intentar una alternativa menos agresiva e invasiva utilizando cremas con retinol.
La depilación láser se puede convertir también en otra de las opciones para abaratar costos en tratamientos estéticos pues es mucho más económica que cualquier cirugía para extraerlo y sus resultados suelen durar varios años. Puede optar también por la depilación casera que es mucho más económica aunque necesita realizarla de manera regular.
Finalmente podemos hacer mención de otro tratamiento económico denominado inyecciones de relleno dérmico que eliminan las arrugas del rostro, sobre todo las que se encuentran debajo de la nariz o en las mejillas. El procedimiento es muy similar al del botox pero la sustancia es gelatinosa y los resultados no son a largo plazo. Puede intentar utilizar también cremas hidratantes con antioxidantes y péptidos para prevenir la aparición de arrugas.
Imagen: http://masestetica.es/wp-content/uploads/2013/06/Rellenos-d%C3%A9rmicos.jpg
Comentarios recientes