Tener insectos en el hogar no es para nada agradable, tanto que muchas veces se gastan grandes cantidades de dinero en su eliminación. Sin embargo, hay formas caseras y naturales que tienen el mismo efecto que los caras fumigaciones y no son nocivas para la salud de personas y mascotas.
Como ahuyentar plagas
En caso de que su cocina se vea invadida por moscas, una estupenda solución es colocar pequeñas bolsas de tul con clavos de olor en todos los ambientes de la casa. Esto a las moscas no les agrada pero es totalmente inocuo para los habitantes del hogar. En caso de que su perro o gato tenga pulgas, solo deberá refregar los lugares donde sus mascotas pasan el tiempo con vinagre y agua. No olvide colocar unas gotas de esta solución en su cama.
Para evitar las polillas dentro de los placares, y además darle un exquisito y fresco aroma a su interior, solo deberá colocar cascaras de naranja en pequeñas bolsas dentro de los cajones y en los estantes. Finalmente, para evitar que los mosquitos ingresen en su hogar, coloque macetas de albahaca en las ventanas de su casa, con esto evitará que estos molestos insectos ingresen en su hogar.
Comentarios recientes