Llega el verano, y con él, un estallido de color en nuestra ropa. Dejamos los tonos grises y apagados del invierno y cambiamos el vestuario.
Este año están de rabiosa moda los maxi, esta temporada, la tendencia se remonta a la década de los 60 y nos trae estampados florales y colores estridentes. Tambien se llevan túnicas de estilo étnico, cuadros de vichy, ibicencos, folk, retro…muchísimo donde elegir.
Tanto para el día como para la noche, apuesta por el estilo bohemio “de luxe”, de cintura alta o con cinturilla a la cadera.
Deja que el vestido sea el centro de atención. Los vestidos maxi son piezas muy determinantes ellas solas. Por eso no necesitas hacer mucho más para que tu apariencia sea completa. Sólo debes añadir unos zapatos que pueden ser sandalias o bailarinas, algunas piezas de joyería y ya estás lista para salir. Y si está haciendo frío fácilmente puedes ponerte estos vestidos con un jersey o una chaqueta sencilla.
Como más se llevan:
Sin tacones. Como hacen Elle McPerson y Mischa Barton, con sandalia plana. Será el estilismo más fresco para las fiestas de verano. Que las sandalias tengan un toque de vestir, como la pedrería.
De algodón. Un tejido más informal, perfecto para usar en la playa, sobre tu biquini, para tomar el aperitivo en el puerto o en una terraza «chill out».
Para adornarlos, simplemente cadenas y maxi colgantes.
Tendencias:
Mango y LeFranc, nos proponen el palabra de honor para estos vestidos.
Massimo Dutti y Alianto, apuestan por el colorido y los tejidos vaporosos.
El estilo étnico y bohemio está más de moda que nunca, prueba de ello son los vestidos maxi largos que se han convertido en la gran apuesta de este verano. Estas prendas XXL vienen sobretodo en tejidos informales y frescos, que son ideales para las fiestas de la temporada. Como broche final, no olvides combinar tu vestido con unas sandalias planas de vestir, una cartera de mano y cadenas largas. Triunfarás
Estos vestidos largos se ven mejor con sandalias bajas, zapatos bajos sin punta o sandalias de tacón alto. Estas prendas son muy veraniegas, por lo que no se ven bien con zapatos muy cerrados. Si eres alta, ponte un vestido maxi con sandalias para una apariencia cómoda y fácil. Si eres de estatura baja, busca las sandalias más altas que puedas encontrar para verte de mayor tamaño, porque de todas maneras nadie las verá debajo de tu vestido.
Ya estamos preparadas para dar batalla este verano, aprovechad para estrenar las nuevas adquisiciones con una escapada romántica con vuestra pareja, alucinará con vuestro nuevo look.
Comentarios recientes