París en Semana Santa, para iniciar bien la primavera
París, capital de Francia y Ciudad de las Luces, como se le suele llamar, es el centro de toda la actividad económica de Francia, produciendo ella sola alrededor de la cuarta parte del producto interior bruto del país. París, con más de dos millones de habitantes, se encuentra situada en el norte de Francia y ubicada junto al río Sena. Es una ciudad muy cosmopolita, atractiva y vibrante, que cuenta con infinidad de atractivos atísticos y arquitectónicos.
París es, sin duda, una ciudad muy moderna a partir de mediados del siglo XIX, contando con preciosos barrios emblemáticos, como sería el caso de la avenida Montaigne, los Campos Elíseos, Faubourg Saint-Honoré, la Place de la Concorde y la Opera, entre otros muchos lugares que no debemos dejar de visitar en nuestra escapada o en nuestras próximas vacaciones de Semana Santa 2012.
París atrae cada año a más de 30 millones de turistas de todo el mundo, que llegan a la ciudad para conocer sus impresionantes museos, estar al día en el mundo de la moda, visitar monumentos y disfrutar de su particular ambiente de la calle y de sus gentes. Tampoco debemos olvidar el gran atractivo con que cuenta entre las parejas de enamorados conocer al menos en una ocasión esta impresionante ciudad en alguna de sus escapadas románticas. Porque en París siempre se vive una experiencia inolvidable.
Quiero suscribirme a este portal.
Gracias de antemano.
puede alguien decirme por favor si el viernes encontrare alguna tienda abierta en paris?, pues para ver si me doy la vuelta o no, soy de mexico y ando por ahi cerca, se los agredeseria mucho.
solo quiero decir,QUE mi novio Julio Pablo Gurrero vive en Francia el pais mas lindo por sus monumentos y museos;y quiero decirle a todo Francia QUE AMO A PABLO…TE AMO CIELO…,
GRACIAS
Perdon…,