Los amantes de la buena gastronomía conocen ya que el vino que se produce en Tenerife es excelente para acompañar cualquier comida. En nuestra escapada a Tenerife durante cualquiera de los meses de este verano (julio, agosto y septiembre) tendremos la oportunidad de elegir y degustar vinos de al menos alguna de las cinco Denominaciones de Origen con que cuenta la isla. Estas Denominaciones son las siguientes: Abona, Valle de Güimar, Valle de Orotava, Ycoden-Daute-Isora y Tacoronte-Acentejo.
Y después de conocer los platos de la zona, nada mejor que preparar una excursión y descubrir los muchos encantos de los alrededores.
San Cristóbal de la Laguna se encuentra a pocos kilómetros de la capital y merece la pena visitar su hermoso casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad. Uno de los monumentos de visita obligada es la Catedral. También son dignos de conocer la Iglesia de la Concepción, del siglo XVI, el Palacio Episcopal y el Teatro Leal, de estilo modernista.
Haz tu comentario en relación con El vino de Tenerife, un placer muy importante en tu escapada de este verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El vino de Tenerife, un placer muy importante en tu escapada de este verano o con Stiky hazlo aquí. Gracias.
Comentarios recientes