Recibir el Año Nuevo en Tenerife. Una visita al Teide

Aunque la última erupción de El Teide ocurrió en 1798, realmente se trata de un volcán activo, situado en Tenerife, en las Islas Canarias. La mejor manera de llegar hasta la cima de este volcán es utilizando el telesférico. No olvidemos que para hacerlo, debemos contar antes con un permiso para poder subir y disfrutar de una experiencia inolvidable.
Si en nuestra escapada a Tenerife deseamos realizar una visita al Parque Nacional del Teide, cosa muy recomendable por cierto, la mejor manera de hacerlo y de disfrutar más intensamente de rincones insólitos y fascinantes es realizando una ruta de senderismo. Con el fin de evitar perdernos, deberemos elegir alguna de las rutas ya establecidas, que nos darán la posibilidad de escoger los niveles y el tiempo de recorrido a nuestro gusto.
Y ya que hablamos de naturaleza, otro lugar muy emblemático de Tenerife es el Parque Marítimo. Con diseño del arquitecto César Manrique, este parque es un área de esparcimiento de la isla y se encuentra ubicado en la antigua dársena comercial. No debemos olvidar tampoco, si contamos aún con tiempo suficiente, una visita al barrio marinero de San Andrés, que está junto a la playa de las Teresitas.

Haz tu comentario en relación con Recibir el Año Nuevo en Tenerife. Una visita al Teide y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recibir el Año Nuevo en Tenerife. Una visita al Teide o con Stiky hazlo aquí. Gracias.