Os dejamos más abajo una relación de algunas playas de Menorca. Cada una de ellas tiene sus particularidades lo que le da un atractivo único que debemos valorar en función de nuestros gustos viajeros. Visitar y bañarnos en sus aguas durante estos meses de julio, agosto y septiembre es un lujo que podemos compartir con nuestra pareja en una escapada romántica a Menorca, en unas vacaciones familiares con hijos o disfrutar entre amigos todo lo que nos puede ofrecer esta isla de la Baleares.
Son Bou.- Esta es la playa más grande de Menorca y una de las mejores para bañarse y tomar el sol. Se extiende a lo largo de tres kilómetros de arena fina y aguas tranquilas. La infraestructura en lo que a bares, restaurantes y hoteles se refiere es bastante buena e incluso, si nos animamos a dar una pequeño paseo al este de la playa, cerca encontraremos las ruinas de un antiguo templo cristiano.
Els Canutells.- Esta playa se encuentra también entre las mejores de Menorca. Está ubicada al final de una estrecha cala que se va adentrando en la isla. Resulta muy ideal para tomar el sol y bañarnos en sus aguas.
Comentarios recientes