Cambiar el aspecto de la sala de estar de su casa sin gastar mucho dinero es muy simple, solo debe usa su imaginación e implementar algunos pequeños detalles para que el cuarto se vea como nuevo.
Ideas y consejos para decorar la sala
Como primera medida pruebe cambiando la ubicación de los muebles y moviendo de lugar algunos objetos como ser adornos y cuadros. Verá como la habitación cambiará completamente y tendrá un nuevo aspecto. Otra cosa que puede hacer es deshacerse de todo aquello que no sirva y ocupe lugar, de esta manera estará ordenando el cuarto y despejando el ambiente para que todo se vea más limpio y ordenado. No olvide agregarle a la sala pequeños detalles de color ya sea que decida cambiar el color de los cojines del sofá o desee colocar un nuevo mantel o renovar sus cortinas.
Finalmente, otro consejo a tener en cuenta es el del reciclado pues al tener muebles viejos puede renovarlos dándoles una mano de pintura para luego cambiarlo de lugar o, si lo prefiere vuelva a tapizar las sillas con un género que combine con el color del sofá o de sus cojines para lograr un conjunto armónico y muy agradable.
Comentarios recientes