Retomando el último concepto desarrollado en la publicación de ayer, los tipos de descuentos por cantidad son dos:
1. descuentos acumulativos por cantidad – las reducciones de precio sobre la base de la cantidad comprada en el tiempo.
2. descuentos de cantidad no acumulativa – Estos son los descuentos sobre la base de la cantidad de una sola orden. La expectativa es que va a alentar a grandes pedidos, lo que reduce la facturación, el orden de llenado, el transporte y los gastos de personal de ventas.
Para concluir este informe de tres partes, repasamos los últimos aspectos sobre descuentos que tenemos que tener en cuenta:
Descuentos por pronto pago: Utilice estos pagos cuando el flujo de efectivo es apretado y rápido significa una mayor liquidez. Obviamente, usted puede diseñar estas promociones para ajustarse a sus necesidades concretas. Sólo asegúrese del pronto pago de la pena al descuento. Por ejemplo, vamos a suponer la factura a sus clientes una vez al mes y de acuerdo con que vencen los pagos con 30 días. En este caso, podría ofrecer un descuento del 2% si pagan dentro de 10 días.
Los derechos de emisión de promoción: Se trata de bajar precios dados a un minorista para llevar a cabo alguna actividad de promoción. Ellos incluyen una «indemnización» (suma fija de dinero) para la creación y mantenimiento de una pantalla al por menor o la publicidad cooperativa.
Comercio de Complementos: tradicionalmente asociadas a la industria del automóvil, un efectivo del comercio en la promoción tiene muchas ventajas en el precio.
Comentarios recientes