¿Te lamentas del hecho de que tus cuentas de comestibles son cada vez más y más altas? Aquí hay 5 consejos rápidos de compras para todos los días a los que puedes prestar atención con el fin de disminuir tus gastos en comestibles:
Consejo 1: Compra menos, gasta menos
En primer lugar, debes reducir las veces que vas a la tienda para comprar comestibles. Una vez a la semana debe estar bien, y también deberías abstenerte de salir durante la hora del almuerzo a «tomar un poco de algo» porque no hay tal cosa como un «poco de algo». Puedes terminar pagando más de lo que está en tus posibilidades y esto se traducirá en mayores cuentas de tarjetas de crédito.
Consejo 2: Elabora un presupuesto económico semanal
Piense en cuánto puedes destinar para tu excursión semanal de compras. Toma tus ingresos mensuales, deduce la cantidad que requieres para pagar las cuentas necesarias y utiliza el resto del dinero para comprar alimentos y otros suministros.
Consejo 3: Paga en efectivo y solamente en efectivo
Dinero en efectivo debe ser lo único que tengas en tu billetera o cartera. No te permitas utilizar tarjetas de crédito, ya que puedes irte por la borda y comprar más artículos de los que necesitas. A lo sumo, si tener que cargar con tanto dinero en efectivo te preocupa, debes solicitar una tarjeta de débito. Una tarjeta de débito es útil ya que elimina la necesidad de llevar cientos de dólares en efectivo. Puedes incluso ahorrar dinero y ganar puntos que puedes acumular y convertirlos en premios.
Consejo 4: Aprovecha los cupones para alimentos
¿Has oído hablar de cupones gratuitos para alimentos? ¡Estos están de moda ahora! Cada vez más compradores han tomado la iniciativa de recortar los cupones de los periódicos y revistas, ¡y se benefician de un simple cupón de supermercado!
Es muy fácil ahorrar con cupones de alimentos. Todo lo que necesitas es ser lo suficientemente disciplinado para cortar los cupones, así como un par de ojos agudos para detectar los cupones en los periódicos. ¡De esta manera puedes ahorrar muchísimo dinero a largo plazo!
Consejo 5: Busca sitios en línea de cupones para comestibles
Hay un montón de sitios que muestran los códigos virtuales de cupones en línea. Puedes copiar estos códigos de forma gratuita e introducirlos en la página de pago. Si lo haces, ¡te permiten comprar artículos más baratos e incluso obtener regalos de vez en cuando!
Comentarios recientes