Hay millones de bases o consolas de acoplamiento para iPhones e iPods para el coche, pero ¿qué pasa con los motociclistas? O en este caso que hay con los motociclistas de Harley Davidson?
Aquí les presentamos la consola de acoplamiento Dashlink. Que es en realidad un tanque de combustible complementado con la consola de acoplamiento, la línea de salida de potencia de audio y control de volumen integrado en el manubrio (sólo en algunos modelos). Dicen que se necesita tan poco como 15 minutos para instalar, que suena demasiado bueno para ser verdad.
Si usted está preocupado por la combinación combustible / potencia, usted puede tomar un poco de consuelo en saber que se ha diseñado para incluir un sistema de carga inteligente con circuito de auto-detección de encendido / apagado para detectar cuando el dispositivo está presente. Por supuesto, eso no te hará ningún bien cuando el dispositivo está presente y el tanque está con mucha hambre de combustible.
El depósito de combustible con consola se ajusta al modelo 1996 de Harley-Davidson y los nuevos modelos FLHT / FLTR y FLHR y pronto tendrán una versión para la Sportster, Softail y Dyna.
Usted puede ordenar la Tanque de gas Dashlink directamente por $ 399.95, con envío a partir del 15 de enero del 2011.
Comentarios recientes