Realizar un “recorrido de compras» es la forma de ahorrar dinero en línea. Si conoce el producto específico que usted está buscando para comprar, puede realizar una búsqueda usando google o yahoo. A veces los sitios web de descuentos y promociones pueden ayudarle a comparar los precios de varios sitios web.
Google Checkout
Este nuevo google ad-on es un ahorro de dinero al instante Usted puede ahorrar $ 10 por compras de $ 10 en adelante. A veces, si usted elige un producto que es cerca de $ 10 usted puede ser capaz de conseguir el artículo de forma gratuita! Pruebe un sitio web que utiliza la función de Google Checkout.
Los códigos promocionales
A veces una página web ofrece un código especial de promoción o cupones donde se puede entrar en la comprobación hacia fuera. La mayoría de los consumidores no saben que estos cupones están disponibles a menos que hagan una búsqueda por ellos. Sitios web como Dell.com es un ejemplo. Los sitios web que permiten acumular bonos de descuento le ahorrarám aún más. A menudo se puede buscar estos cupones en Google escribiendo «vales de descuento para [el nombre del sitio web].
Refabricados
Si está comprando un artículo específico para usted y sabe que usted probablemente no lo va a usar muy a menudo, usted puede comprar un artículo refabricado. Un producto refabricado es de menor calidad que uno nuevo, ya que para su confección se utiliza un producto que ha sido devuelto a la empresa para su reparación, por lo que el producto es mas probable que el producto sufra algun problema. Dicho esto, también son generalmente mucho más baratos que los productos nuevos y la relación costo-beneficio puede perfectamente estar a su favor. Además, el producto todavía tiene una garantía!
Comentarios recientes