Una invitación a ser una dama de honor o madrina en una boda es un gran honor. Ayudar a alguien a quien amas se regocije en su día especial es una manera de ser parte de una celebración que se recordará durante mucho tiempo.
En algunas ocasiones, como una dama de honor, se le requiere usar un vestido en un estilo elegido por la novia. Los vestidos de dama de honor pueden ser costosos, especialmente si se compra exclusivamente para una sola ocasión. Encontrar un vestido que no rompa su presupuesto no es tarea fácil a veces.
Un buen consejo para empezar es elegir un color que esté ampliamente disponible. Ciertos colores pueden estar más disponibles durante ciertas épocas del año. Si la boda se celebra en diciembre, el rojo y el verde pueden ser más fáciles de encontrar y menos costosos que los colores tradicionalmente asociados con la primavera, como la lavanda y el amarillo pálido.
Si la novia prefiere un color específico, pregunte si usted puede elegir un tono más ampliamente disponible de ese color. Especialmente ya que un vestido hecho para la ocasión es a menudo mucho más costoso.
Investigue la disponibilidad de diseños simples. Un sencillo vestido de dama de honor con pocos detalles y una forma simple puede ser mucho más barato que una opción más elaborada. Puedes buscar estilos que tienen pocas piezas y se basan en formas de vestir estándar tales como los vestidos de cintura caída. En líneas generales, vestido con menos detalle será menos costoso.
Comentarios recientes