Hoy no vamos a hablar sobre depilación láser, pero sí sobre el tratamiento con láser para la piel. Uno de mis amigos, que también es técnico de tratamientos con láser, se sometió a un tratamiento para la piel con láser, en una máquina Cutera. El procedimiento, llamado «La Perla», está diseñado para reemplazar la superficie superior de la piel (llamada epidermis) por una capa nueva y saludable. Piense acerca de este procedimiento como si fuera un «lijado» de su pintura vieja y la colocación de una nueva.
En este procedimiento, la capa superior de la piel será reemplazada. Además, el tejido que está por debajo se calienta por el láser, lo que le hace producir más colágeno; así, la nueva piel se ve más joven y más sana.
El procedimiento es muy incómodo, a pesar del gel anestésico o de la anestesia local que se utiliza. Los pacientes suelen sentir pellizcos en la piel u otras sensaciones desagradables. El láser, básicamente, daña la capa externa de piel, forzando al cuerpo a deshacerse de ella y a hacer crecer una nueva, más saludable.
Mañana retomaremos este tema y te contaremos mas detalles sobre el tratamiento Cutera. No dejes de visitarnos ! Te estaremos esperando.
Comentarios recientes