¿Quiere poner más dinero en su bolsillo? Puede hacerlo hasta un 10% o más en su factura de energía al eliminar el mayor número de las fugas de aire en su hogar como sea posible. Durante el verano, las fugas de aire caliente entran en su casa y durante el invierno las fugas permiten que el aire caliente salga de su casa, perdiendo una buena parte de sus dólares en energía. Uno de los trabajos más rápidos y de más alta recuperación de ahorro en dólares que puede hacer en la casa es calafatear, y sellar todas las juntas, grietas y aberturas para el aire exterior.
Éstos son algunos consejos para ayudarle a empezar:
1. Revise su casa en busca de permeabilidad al aire. En un día con mucho viento, sujete una vara de incienso encendida junto a la ubicación de las rutas potenciales de aire hacia el exterior, como ventanas, puertas, cajas eléctricas, plomería, tomas eléctricas y accesorios del techo. Si sopla el humo horizontalmente, usted habrá encontrado una fuga de aire en la que se pueden utilizar burletes, el sellado o calafateo.
2. Calafatee y selle los espacios donde las tuberías, conductos o cableado eléctrico pueda penetrar a través de paredes exteriores, pisos y techos.
3. Instale juntas de goma en la parte posterior de los tomacorrientes de pared exterior y en las placas de interruptor.
4. Manchas sucias o muy sucias en el aislamiento pueden indicar la existencia de agujeros en donde el aire fuga hacia dentro y fuera de su casa. Mire debajo del cuerpo del aislamiento en busca de agujeros y espacios vacios y séllelos engrapado láminas de plástico en los agujeros y a continuación, aplique masilla en los bordes del plástico.
5. En invierno, cuando la chimenea no se utiliza, mantenga el regulador de tiro completamente cerrado. Las chimeneas se crean para permitir que el aire lleno de humo logre escapar, de tal manera que si no están cerradas, se escapará el aire caliente, y con ella, su presupuesto de calefacción.
6. La instalación de ventanas de tormenta sobre las ventanas de un solo panel o el reemplazo de estas simples con ventanas de doble panel es un ahorro importante, que no debe pasarse por alto. Las ventanas pueden hacerle incrementar su factura de calefacción del 10% al 25%. La adición de ventanas de tormenta puede reducir la pérdida de calor a la mitad.
Comentarios recientes