Una de las bebidas que forman parte del gusto del paladar de muchos viajeros es el Whisky. De origen incierto para algunos pero muy escocés para la gran mayoría es mejor disfrutado en los bares de Edimburgo, capital de Escocia. Conozcamos algunos.
Whiski Bar & Restaurant
Ofrece una selecta variedad de whiskies de malta así como lo mejor de la comida escocesa dentro de un ambiente agradable y con la mejor música las 7 noches de la semana. Whiski Bar & Restaurantse encuentra a tan solo 10 minutos a pie desde el Castillo de Edimburgo.
Dragonfly
En el corazón de Edimburgo, el ganador del bar con mejor estilo del 2005, Dragonfly Cocktail Bar le ofrece un selecto menú de bebidas que usted no encontrará en otro lugar. Bebidas simples o mezcladas con una variedad de frutas, néctares y pequeños ingredientes. Abren de 4 pm a 1 am, todos los días de la semana.
Assembly Bar
Si gusta de un ambiente totalmente distinto a lo tradicional y formal de lo que se espera en un bar. Usted no debe dejar de ir al Asembly Bar. Sus bebidas son una verdadera colección de cocteles (muchos elaborados con Whisky), vinos, champagne, tragos rápidos y cervezas (incluso tienen la afamada cerveza peruana Cusqueña).
Estando en Edimburgo no hay mejor manera de probar y disfrutar del sabor de un verdadero whisky escocés que hacerlo en uno de sus bares. Claro, siempre con moderación usted podrá probar la esencia de Escocia, el Whisky.
Comentarios recientes