Sólo porque usted está con un presupuesto y es conscientes de sus gastos, no significa que usted debe vestirse o a su familia con harapos. Hay varias opciones disponibles para la mayoría de las personas, algunas de los cuales incluyen:
1. Tiendas de reventa, mi ciudad tiene muchas tiendas de reventa. Cuando ganaba el salario mínimo, empecé mis compras en una tienda de segunda mano de los «ricos» de la ciudad. Otra que me gusta está sólo en la afueras de otra zona de ricos de la ciudad, pero en realidad es en un área pobre. La chatarra y desecho de los ricos se convirtió en grandes ofertas para mí. A menudo me encuentro ropa que aún tiene las etiquetas originales. He comprado trajes para mi marido, zapatos para hombres, niños y niñas; vestidos de fiesta, muebles, pequeños electrodomésticos, vajillas, joyas, DVD’s y mucho más. A veces voy a ver un tema y esperar a que sea rebajado, al igual que mis sillas de roble para mi mesa de la cocina. En lugar de pagar $ 100 cada una (demasiado caras, en mi opinión), esperé hasta que fueran de $ 25 cada una y se presentaron muy temprano en el día en que fueron programados para ser reducidas en precio y las reclamé. Las tiendas de reventa a menudo tienen especialidades. Uno puede vender aparatos solamente. Mi favorita es de diseñadores de ropa, muebles, enseres domésticos y joyas. Otro se ocupa sólo de ropa para niños y juguetes. Mire alrededor para ver lo que está disponible. Averigüe cuándo bajan los precios y cuando llegan artículos nuevos ¿Se aceptan cheques o es estrictamente efectivo o tarjetas de crédito?
Conoce tu tienda!
Una advertencia de compras: sólo porque sea súper no quiere decir que sea súper para usted. Decida si realmente lo necesita, es realmente un buen negocio (recuerde, es un artículo usado) y si es ropa, ¿se ve bien en ud.? Una señora que era muy orgullosa de ella en su destreza de compras se cuenta acerca de cómo pagó sólo $ 2 por un jersey que parecía absolutamente terrible en ella, al igual que gran parte de su ropa.
2. Mi fuente favorita de los artículos de segunda mano de buena calidad. Mi hermana y cuñada, me dan juguetes, libros y ropa para mis hijos pues sus hijos han crecido. Mi vecino me dio un montón de prendas de vestir que ya no podía llevar. Me encantan las rebajas porque: a) es gratis, y b) no tiene que hacer compras por ellas! Ahorra tiempo y dinero. Le doy mis usados a una chica en la escuela o al Corazón Púrpura de Veteranos.
Una cosa para recordar acerca de los usados es que usted no tiene que conservarlos. Si lo hacen y no le caben, en su familia o su casa, se le da a otra persona. Inmediatamente. Si lo hace y no conoce a alguien que pueda usarlos, dónelos a una tienda de segunda mano, o a una obra de caridad (como Corazón púrpura, de buena voluntad, etc) No los conserve y se convierta en un receptáculo de chatarra y desechos de todos.
Usted se sentirá deprimido y su casa se convertirá en un montón de cosas. Mientras está en
ello, vea qué más puede encontrar en su casa para donar. Menos es más, y despeje
armarios, cajones y las habitaciones, es lo mejor! Hay una sensación de libertad en el espacio.
3. Las ventas en tienda, algunas tiendas se caracterizan por ventas realmente buenas. Puede buscar cupones de descuento en el correo y aprovechar al máximo su dinero, eligiendo los elementos que están marcados a bajo precio y ya, combinado con un descuento considerable, sería un buen negocio. Esto es por lo general al final de una temporada o después de un día de fiesta. Recuerde, tiene que verse bien en usted, y debe ser una necesidad o no lo compre. Vaya con un amigo, si es posible, que le ayudará a mantenerse dentro de su presupuesto. Ir de compras en grandes almacenes está diseñado para ser una experiencia surrealista, para que el trabajo sea mantener a su presupuesto y su plan.
También, comprobar y ver cuándo lo que los aparatos y artículos de alto valor están en venta. Si usted sabe que se necesita un refrigerador nuevo pronto, por ejemplo, comprar en noviembre cuando sea probable que esté a la venta.
4. Ropa para reparar cosiendo lleva tiempo, ya veces la tela y los patrones son más caros. Si puede utilizar un patrón en repetidas ocasiones, o cogerlo y el tejido está a la venta, entonces usted está definitivamente por delante. Sin embargo, también puede guardar un ahorro en casa sólo para aprender a realizar reparaciones sencillas. He comprado un traje negro de encaje que se había hecho jirones en los puños por unos centavos de dólar. Arranqué el cordón viejo y lo reemplacé por unos cuantos dólares en alrededor de una hora vale la pena el esfuerzo. Mi traje era hermoso! (Y me gustó el encaje nuevo y mejor también!) Usted puede aprender a instalar cierres, pegar botones, coser roturas fácilmente, y parchar jeans, etc, en sólo unos minutos. Usted prolongará la vida de un equipo y ahorrará dinero en la medida de las compras también. A menudo, los grandes almacenes rebajan los artículos que han sido dañados, como un botón que falta o cremallera en ruinas. Si usted puede hacer usted mismo las reparaciones puede ahorrar un poco en el tema. No tenga miedo de pedir un descuento fuerte para tomar este «arruinado» en sus manos.
5. Use el servicio de lavandería por separado para claros, oscuros, ligeros y delicados en diferentes cargas. Utilice un removedor de manchas bueno o pre-lavado para sacar las manchas. Si no salen después de lavarse, antes de que lleguen a la secadora, pruebe el remojo en un recipiente con agua y concéntrese en la mancha con un removedor por un día. Debido a la pelusa pesada generada por toallas, trate de lavarlas posiblemente con los pantalones vaqueros, pero nunca con las camisetas. Use agua fría en casi todos los
lavados, aproximadamente la mitad de una taza de detergente en lugar de una taza llena y complementar con una taza de vinagre blanco para deshacerse de los olores corporales en la ropa sudorosa de la sesión de ejercicios.
Tender la ropa a cabo en la línea de ropa siempre que sea posible. Me gustan especialmente mis sábanas colgadas por lo que huelen bien. Esto también ayuda a prolongar la vida útil de las prendas pues el secador es muy duro con el tejido y se acorta su vida útil. Corté mi factura de gas (no tengo una secadora de gas) con esta forma de lavar ropa.
Trate de reservar los viajes a la tintorería para elementos alineados, como trajes o revestidos de las faldas o los artículos de telas extremadamente frágiles o con abalorios. Si usted puede la puede usar más de una vez antes de llevarla a la tintorería es incluso mejor.
El almidón líquido es más barato que las latas de aerosol, y es fácil de mezclar un poco más cuando se agota.
6. Ventas de Garaje en el primer día, por lo que tienen la opción completa de lo que se ofrece. Los «regulares» a veces trazar un curso para ventas de garaje. Ellos saben que barrios tienen cosas de bebé, cuáles son más ricos, y así sucesivamente. Algunas ventas de garaje comenzarán el viernes y continuarán el sábado. Si usted puede ir el viernes, lo más probable es conseguir las mejores ofertas.
En ventas de garaje recuerde que los elementos se recolocan y se lanzan sobre todo, así que no le dé miedo buscar entre las cosas. La ropa es difícil de organizar de una manera agradable
porque la mayoría de los titulares de venta de garaje no tiene los bastidores de presentación como las tiendas. Busque los diamantes en los montones de carbón. Por lo general, valdrá la pena.
Muchas personas ponen ventas de garaje antes de las vacaciones para ganar un poco de dinero extra. No todas las personas tienen ellos cada fin de semana. De todos modos, recuerde saludar a la persona, hacer preguntas corteses y darles las gracias cuando se vaya. Si usted ve que otros están en negociación, puede intentar, pero no insultar al vendedor por pequeñeces del tema. He visto vendedores tirar un elemento y dejarlo a un lado en lugar de venderla a un comprador ofensivo.
La etiqueta en ventas de garaje existe y a los que la siguen a menudo se les trata más suave que a los que la ignoran. Recuerde: se capturan más moscas con miel que con vinagre!
En ventas de bienes que son gestionados de modo profesional, a precios más altos que los artículos de venta de garaje.
Entender que la familia está tratando de deshacerse de los elementos y aún así tener dinero para pagar a la empresa por la organización, los precios y la celebración de la venta. Sin embargo, no se asuste por una «venta de Urbanización» completa. Mi olla favorita es una olla a presión que conservo y compré en una venta de bienes de gestión familiar.
Al igual que con cualquiera de mis ideas sobre el ahorro de dinero, por favor, pruebe una o dos de las ideas anteriores y vea si trabajan para usted. Le encanta un buen negocio, ¿no?
Comentarios recientes