Si usted está ceñido a un presupuesto, pero sus hijos están creciendo más rápido de lo que usted puede mantener en control, usted necesitará alguna manera para mantenerlos vestidos, pero sin irse a la banca rota. ¿Por qué no considerar estas cinco maneras de ver si usted puede ahorrar dinero al comprar ropa?
1. Compre inteligentemente. Dependiendo del tipo de ropa que se compra, usted no tendrá que preocuparse de comprar los colores o estilos de la temporada pasada. El uniforme de escuela o ropa para ocasiones especiales no tiene fecha. Camisetas sin formato, las camisas de la escuela, ropa interior y mucho más, a menudo, es más rentable si se compra al por mayor, o en ofertas 3 x 2 (lleva tres y paga dos). Si se trata de una prenda de ropa que habrá de comprar de todos modos, ¿Por qué no ahorrar dinero al mismo tiempo?
2. El tejer puede ser una manera muy útil de ahorrar dinero, en abrigos, guantes, bufandas, chaquetas de punto, ropa de bebé y mucho más. Si necesita inspiración, o está aprendiendo a tejer a partir de cero, ¿Por qué no considerar el uso de patrones de punto? Encontrarás un montón de ideas para toda la familia, e incluso se podría ahorrar una fortuna. Si usted cose, tal vez puede modificar o reparar la ropa en uso, o las ropas que ya no le quedan, y darles una nueva vida.
3. Las subastas en línea puede ser un gran lugar de llevarse una ganga. La ropa de los niños es a menudo muy barata en comparación con las nuevas. Esta es una muy buena manera de ahorrar dinero, especialmente si sabe que sus niños no tardarán en crecer y dejar esta ropa, o si ellos quieren un tipo de ropa para algún evento en la escuela.
4. Los anuncios clasificados en el periódico local pueden ser un buen lugar para buscar, si usted está en busca de ropa para niños o ropa de bebé, o incluso de algo para usted mismo. Como el vendedor será local, no habrá gastos de envío, o tiempo de espera del encargo.
5. Compre por estilo más que por moda. Ropa con estilo, o ropa que vaya con cualquier cosa, y que dure por años es una opción mucho mejor que la elección de la ropa muy a la moda que pronto dejará de serlo y será inservible. Eligiendo colores y diseños prudentes, usted se asegurará de obtener el máximo provecho de la ropa que compre. Además, asegurándose de que la ropa no es de moda, fácilmente se puede pasar de un hijo al otro una vez que esta deja de quedarle al primero.
Comentarios recientes