3 maneras de ahorrar espacio en la habitación de los niños

organizador-de-zapatosA medida que los niños crecen aumenta el desorden en sus habitaciones. Esto se debe no solamente al hecho de que dejen todas sus pertenencias tiradas por doquier sino a que no hay suficiente espacio en la habitación. Saber cómo ahorrar más espacio del que disponemos no es cuestión de hacer magia (aunque sería más sencillo poder hacerlo así) sino de la habilidad de saber utilizar los espacios disponibles.

Estanterías en la pared

Una manera práctica de ahorrar espacio en la habitación es utilizar las paredes a través de las estanterías. Son realmente económicas si las va a comprar nuevas. Por otra parte, el precio dependerá del material a usar y esto último del tipo de cosas a poner. Por lo usual, en el cuarto de los niños ubicaremos allí sus juguetes favoritos, pelotas, libros, gadgets electrónicos y hasta ciertas prendas de vestir, de tal manera que dejarán de estar en un rincón de la habitación, ocupando más espacio del poco disponible.

Organizadores de calzado

Enseñar a sus hijos a ser ordenados es una tarea totalmente difícil para las madres. No basta con decirles que dejen el calzado sobre el piso y debajo de la cama, ya que cualquier parte de piso de la habitación se entenderá como lugar para el calzado. Lo mejor es enseñarles a dejarlos dentro de un lugar apropiado. En el mercado existen distintos productos para estos propósitos. Más conocidos como los organizadores de calzado, los cuales tienen el espacio adecuado para cada uno de ellos. Los hay para guardarlos debajo de la cama o colgado detrás de la puerta del guardarropa o de la habitación.

Soporte para televisión

Ya sea que ellos tengan un televisor convencional o uno delgado, como un televisor LCD, usted puede brindarles más espacio colocando el televisor sobre un soporte en la pared. Estos soportes son baratos, resistentes y fáciles de instalar.

Con cualquiera de estar tres maneras usted podrá ahorrar espacio en la habitación de los niños. Ellos gozarán de una habitación «más amplia». Además podrán ordenar sus calzados y juguetes más rápidamente y de manera entretenida.

Haz tu comentario en relación con 3 maneras de ahorrar espacio en la habitación de los niños y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 3 maneras de ahorrar espacio en la habitación de los niños o con Stiky hazlo aquí. Gracias.