Comprar la marca del supermercado
A algunas personas realmente no les gusta hacer esto, pero se han encontrado que a veces la marca del supermercado sabe mejor que su marca preferida. Quizás sólo se podría ahorrar una fracción de un euro por artículo, pero ¿Qué piensa que sumarán todos los artículos que compró al final de cada mes?
Haga su propio café.
Las tiendas especializadas de café son muy costosas. Si eres una de esas personas que gasta 10 euros al día en su local de Starbucks, le sería mejor comprar una máquina de café y tomar en su propio trabajo. Incluso si usted compró granos de café gourmet, todavía sería ahorrar dinero a toneladas. Una maquina de café no solo es tan barata que incluso se podría mantener uno en casa y uno en la oficina, sino que ahorraría dinero en comparación con lo que sería el gasto en Starbucks, y es más, ni siquiera necesita comprar filtros para algunos de ellos.
Compre un filtro de agua.
Si usted bebe mucha agua embotellada, deje de perder dinero en ella (y la energía que se necesita para arrastrar los botellones hasta su casa). Es preferible a la hora del ahorro, comprar un filtro en su lugar. Estos son muy fáciles de usar, se conectan a su grifo y pagan por sí mismos muy rápidamente.
Comentarios recientes